sábado, 30 de diciembre de 2017

"Gracias 2017"

He estado repitiendo con demasiada frecuencia que este no fue un buen año para mí. Sin embargo, ahora que se va, y miro hacia atrás, sólo veo "lo bueno en lo malo". Como cuando fotografío puertas viejas (una de mis pasiones) y las veo transformarse, gracias al lente, en pura belleza. 
Pues eso mismo pasa con el 2017 al que sólo le queda el respiro final. Mi "lente" retrospectivo lo va embelleciendo y siento que todo ha sido para mejor. Fue difícil, principalmente lidiar con mis emociones, pero acá estoy, fortalecida. 
Hay un hermoso puente (tal vez imaginario) que nos lleva de un año a otro en un segundo. Ese paso lo voy a dar con la persona que más quiero, a quien más respeto y a quien más admiro: a mí misma. Pero esa persona, gracias a este hito simbólico, llegará al otro lado del puente transformada. 
El Dr. Bach decía que la vida es un día de escuela y que la enfermedad es una gran maestra. Y la enfermedad no sólo es del cuerpo. Se nos enferma también el alma, se nos enferman los vínculos, enferman los sueños, enferman los artefactos, enferma la tierra, enferma el mar...
De todas mis enfermedades, que fueron muchas este 2017, sólo he recibido aprendizajes. Les doy las gracias y las dejo partir porque al otro lado del puente voy a llegar con la maleta vacía y tendré todo un año para volver a llenarla. 
Sea lo que sea que me traiga la vida...que sea Bienvenido!!!
Para mis Amigos, lectores de todo el Mundo (qué maravilla!!!!), Pacientes, Familia, Humanos y Ángeles, Feliz Tránsito por el Puente y mejor, mejor, mejor llegada al 2018.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario