martes, 2 de enero de 2018

"Pintará los Soles de su Camino" PDF


Unas palabras sobre este libro (Cristina Romero Miralles)

Me gustaría empezar por contaros cómo surgió este libro hace cosa de cuatro meses. Cuando mi segundo hijo tenía tres meses, empecé a sentir la necesidad de escribir en un cuadernillo ideas que brotaban de mi interior. Eran ideas sobre la infancia. Pasé de escribir ideas sueltas, durante cualquier momento del día, a levantarme de la cama, tras una toma de pecho de mi hijo, a las cuatro de la mañana, o a las seis, o a horas muy tempranas... con la clara necesidad de escribir. 
Escribía sin seguir un orden todas las ideas que iban naciendo. En un principio parecía algo sin forma, pero en el curso de unos meses se fue delimitando hasta tener la apariencia de un librito. Paralelamente empecé a buscar fuentes de inspiración y consulta. Me interesaba saber qué había ya escrito sobre el Cuidado del Alma Infantil. Encontré pocos libros sobre Espiritualidad e Hijos dedicados a todos los niños y niñas, sin importar si eran Índigo, Cristal o Arco Iris. Los que encontré te los recomiendo al final de este libro. Me descubrí escribiendo para todas las familias de todos los niños independientemente del color del campo energético o de la misión de cada Ser, pues necesitaba escribir sobre cómo aprender a Amar incondicionalmente y a respetar a todos los niños. 
Este libro tiene una hermosa vibración, como también la tienen otros muchos libros, y me he sentido guiada amorosamente a escribir en él mucho más de lo que yo quería comunicar. Nace para ser escuchado con los ojos del Alma, que se encuentran cruzando un puente que va desde tu hemisferio derecho hasta tu corazón. No nace para ser creído ni seguido. En un primer momento me preocupaba escribir lo adecuado y no mezclar mis ideas limitadas y preconcebidas sobre la Educación o la Crianza, necesitaba dejar mi Ego bien a un ladito cuando correspondiera. Busqué una piedra de calcita dorada para que me ayudara a discernir en el primer trecho del camino. Pero pronto empecé a advertir, en el silencio de la casa, que en mis oídos algo “pitaba” mientras yo iba escribiendo. Como una especie de acúfenos... 
En un principio no me di cuenta de su importancia. Luego recordé que ya de niña mi abuela me había transmitido que un pitido en el oído izquierdo era “no” y el pitido en el derecho era “sí”. Pues ella también los sentía a menudo. Así que empecé jugando a reescribir una frase hasta que el “pitido” pasaba del oído izquierdo al derecho. Como si en mi interior tuviera una especie de péndulo.
Siento que algo más allá de mí me guía. Por eso me considero la escritora, mas no la autora. Sé que todos tenemos nuestros Guías. Los míos están a mi lado mientras escribo, como los tuyos lo están mientras tú te expresas...

Sigue el link para descargar el libro: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario